top of page

COMO PRODUCIR MEJOR MÚSICA | 3 Claves Para PRODUCIR / COMPONER Mejor]

Actualizado: 28 feb 2020



Para quienes nos dedicamos al maravilloso mundo de la música, así como quienes se dedican a otros tipos de arte, usualmente nos enfrentamos a un gran problema llamado "bloqueo creativo". Este bloqueo nos persigue constantemente sin dejarnos avanzar.

Con la idea de poder ayudarles en cuanto a esto, y en cuanto a como mejorar nuestros procesos de composición, producción y técnica, les presento tres simples consejoes que van a servir mucho para lograrlo.


  1. Sal de tu zona de confort: Presiona a tu cerebro para que investigue nuevas melodías, nuevas técnicas, y nuevos horizontes musicales en general.

  2. Ocupa lo que tengas a la mano: Todos nuestros sistemas de producción musical o D.A.W's, traen incorporado diferentes plugins. Ya sean instrumentos como samples, secuenciadores y sintetizadores, o procesadores como reverb, delay y compresión..

  3. Aprende la técnica con lo que te parece más simple. Recuerda que "simple" no es sinónimo de "insuficiente".


Con aprender la técnica en base a lo simple me refiero a que podemos aprender a componer, producir, mezclar y masterizar un proyecto para darle vida a una canción, directamente con las herramientas nativas de nuestro software.


Con el simple hecho de ocupar plugins de stock, ya sean instrumentos virtuales, librerías, o procesadores, podemos llegar a un resultado bastante óptimo.

23 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page