top of page

MEDIABAY | LA HERRAMIENTA CLAVE DE CUBASE PARA PRODUCIR Y MEZCLAR DE FORMA EFICIENTE | Estudiorl.cl



Hoy les quiero compartir el proceso a seguir con una de las mejores herramientas que tiene Cubase a la hora de producir y mezclar. Por supuesto, me estoy refiriendo al Mediabay, la herramienta multifuncional que nos entrega el software para gestionar nuestros medios.


Desde cargar rápidamente nuestros Plugins de audio e instrumentos VST, hasta encontrar nuestras librerías de Loops y Samples, Mediabay, nos permite ser mucho más eficientes en el proceso tanto de producción como de mezcla.

Espero que quienes ya sean usuarios de Cubase la estén utilizando, y por supuesto a quienes recién comienzan se las recomiendo bastante.


Pro Tip #1: Recuerda que puedes tener acceso más instantáneo a tus colecciones de plugins o instrumentos si solo dejas las listas desplegables de los que más utilices. Así, ahorrarás bastante tiempo en la búsqueda. Pro Tip#2: Puedes previsualizar el GUI (interfaz de imagen gráfica) de tus plugins e instrumentos si das click al pequeño ícono de cámara que aparece cuando abres cada plugin. Esto te permitirá tener una vista instantánea de lo que estés buscando y así agilizar tu proceso.

Pro Tip3: Intenta mantener siempre tus colecciones de loops y samples en un único lugar. Así podrás acceder rápidamente a ellos y no tendrás que estar buscándolos por más tiempo del necesario.

 

Recuerda que con el código "estudiorl10" tienes un 10% de descuento en productor Sonimus.


22 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page