top of page

Plugin Review: [LABS] | La librería gratuita de instrumentos VST de Spitfire Audio



Hoy quiero compartir con ustedes una breve revisión de uno de los mejores secuenciadores de instrumentos gratuitos que he encontrado el último tiempo. Les estoy hablando de LABS. la librería de plugins gratuitos de Spitfire Audio.


Para quienes producimos y componemos música en base a la tecnología, sabemos que encontrar herramientas gratuitas y decentes es bastante complejo, y sabemos también por contraste que las mejores librerías de instrumentos superan todas los $150, $300 ó $500 dólares de valor. Asumo que Spitfire pensó en eso y puso esta librería gratuita.


La Librería cuenta con una amplia gama de22 instrumentos, en donde podemos encontrar, cuerdas, pianos, atmósferas, sonidos ambientales, batería, percusiones, campanas, cajas musicales, sintetizadores, y varios más.


Me gustaría destacar de toda la librería, instrumentos como el Soft Piano, Strings I y II, la librería "Opia" y el Granular Piano.


Aunque son casi puros sonidos predefinidos, podemos sacar mucho de ellos. Es cosa de jugar, experimentar, y crear sonoridades sumándolos y mezclándolos entre sí.

 
51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page