Produce y Escribe Música Para Otros Artistas | La Importancia de la Versatilidad



Esta semana quiero comentarles otro gran concepto que encontré mientras leía el maravilloso libro Recording Unhinged escrito por talentosa y afamada productora musical e ingeniera de grabación y mezcla, Sylvia Massy.


En su libro, Sylvia cuenta como al pedirle a otros artistas que escriban o compongan música para otros artistas, lo que se traduce como "para otros géneros musicales", las bandas o artistas con quienes está llevando un proceso creativo, vuelven con muchas buenas ideas de producción musical para implementar en el estilo propio.


Con el mismo objetivo, y también con el fin de colaborar con ustedes, les comparto una de las canciones que da inicio a mi EP Synthwave/Pop. Para que puedan analizar, mezclar o incluso masterizar el track. Por lo que claramente les dejaré un link con los archivos Multitracks y Stems para descargar.


Por último solo me queda recordarles que por favor. si suben o comparten el resultado obtenido de sus ezclas, acrediten a quien realizó el trabajo original tanto de producción, mezcla y mastering.


 

DESCARGA EL CONTENIDO GRATUITO DESDE AQUÍ.

13 visualizaciones0 comentarios