STOCK PLUGINS | Ventajas De Utilizarlos Para La Producción Musical Y Mezcla


Ya que usualmente estamos revisando plugins de diferentes desolladores, ya sea independientes o de grandes compañías, siempre es bueno considerar que nuestros programas de producción musical, ya vienen con una amplia paleta de herramientas de gama bastante alta. Por lo mismo, deberíamos siempre considerar sacar máximo provecho de lo que nos ofrecen.


Algunas de las ventajas más usuales son:


  • Bajo uso de CPU.


Probablemente la ventaja más clave, ya que nos va a permitir tener extensas sesiones de producción y de mezcla, sin sufrir muchos percances de tiempo por problemas técnicos como sesiones muy pesadas para nuestros computadores, lo cuál nos permitirá trabajar y avanzar de forma mucho más fluida.


  • Número considerable de Instrumentos y procesos a utilizar.


Por lo descrito en el punto anterior, el utilizar plugins de stock, nos va a permitir tener muchos más instrumentos y procesadores a tiempo real. En el caso de que estemos produciendo o mezclando, ya que va a soportar bastante bien, instrumentos virtuales y procesadores de audio como ecualizadores, compresores y efectos en la misma sesión.


Recuerden que los productores e ingenieros top de la industrial musical, siempre han utilizado estos plugins como cartas bajo la manga, ya sea para la producción o la mezcla.

 

#stockplugins #produccionmusical

44 visualizaciones0 comentarios